Tickethotline:+43(0)1-812 5004
Home  |  Orangerie  |  Conciertos  |  Paquetes  |  Reserve ahora  |  Avisios Viena  |  Contacto  |  Descargas
LuMaMiJuViDo
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

 

El Schönbrunn de Mozart

Karten bestellen für das klassische Konzert in Wien

Cita: 13. 05. 2012

Please select a available date.

Encuentros con Mozart

A lo largo de su impresionante carrera, Mozart regresaba con frecuencia al lugar donde todo había empezado: Schönbrunn. Había tocado para la emperatriz María Teresa a la temprana edad de seis años aquí en Schönbrunn. Fue así como empezó su carrera internacional. Años más tarde, fue aquí en el invernadero del palacio de Schönbrunn donde tuvo lugar la competición musical de Mozart con su eterno rival Salieri, única en la historia de la música. Algunas de las obras de Mozart tuvieron su première mundial aquí en el invernadero.

Siga los pasos de la nobleza de antaño: recorra el suntuoso palacio y a continuación déjese llevar por la magia de la música durante el concierto de la orquesta palaciega de Schönbrunn en el invernadero. Después de haber recorrido los salones públicos y privados, la orquesta palaciega de Schönbrunn lo llevará al mundo de la música de Mozart y Strauss, acompañado de canto y baile. Exclusivamente para usted en el invernadero del palacio de Schönbrunn.

La visita del palacio

Para empezar el programa, visitará los aposentos imperiales del famoso palacio de Schönbrunn, que es la atracción turística más visitada del país. Las personas individuales recibirán una audioguía y podrán llevar a cabo la visita del palacio a la hora que quieran dentro del horario oficial del palacio. Como en este caso no hace falta hacer cita priva, usted puede visitar el palacio el día que usted desee durante su estancia en Viena. Grupos de 10 personas o más disfrutarán una exclusiva visita guiada con un guía experto, después de que el palacio haya cerrado para el público general. ¡A Mozart le hubiera encantado!

La cena

Mozart sin duda hubiera estado encantado. Tras la visita del palacio, disfrutará una cena en el café restaurante "Residenz". La cena incluye platos típicos de la época de Mozart.
Menú

El concierto

Al llegar al invernadero, le servimos un aperitivo en el bar. Además, cada invitado recibirá un programa del concierto con muchas ilustraciones, fotografías e información sobre el invernadero, el palacio de Schönbrunn, la orquesta y los solistas así como un CD "Best of Mozart", interpretado por la Orquesta Palaciega de Schönbrunn. Para que usted pueda disfrutar de muy cerca nuestro extraordinario programa musical, incluyendo las más bellas melodías, arias de ópera y opereta de Mozart y Strauss, hemos reservado asientos en las dos primeras filas para usted. En el intermedio, lo invitamos a tomar un vaso de vino espumoso en el bar y lo consentiremos con un dulce estilo Mozart ("Mozartkugel").

No se sorprenda al sentir el espíritu de Mozart durante el concierto en el invernadero de Schönbrunn: Mozart estuvo aquí en varias ocasiones. La orquesta palaciega de Schönbrunn interpretará las obras más bellas de Wolfgang Amadeus Mozart y Johann Strauss, exclusivamente para usted. Los acompañan dos cantantes y una pareja de ballet, extraordinarios artistas todos ellos. Déjese conmover por la insuperada armonía de esta música...

Lugar del concierto

Ciertos días, los conciertos palaciegos de Schönbrunn tendrán lugar en la Gran Galería o en la Sala de Oro Blanco del palacio de Schönbrunn, en el teatro palaciego de Schönbrunn o en una de las mejores salas de conciertos de Viena. Si usted lo desea, con mucho gusto le enviaremos el programa detallado.

EL PROGRAMA

A más tardar a las 16:00 o 17:00 hrs.Visita con audioguía para personas individuales*
17:30 hrs.Visita guiada exclusiva para grupos
18:30 hrs.Cena en el café restaurante Residenz
Menú
A partir de las 20:00 hrs. Ingreso al invernadero del palacio de Schönbrunn
20:30 hrs.Comienza el concierto
22:15 hrs. aprox.Termina el concierto

* Por favor tome en cuenta el horario del Palacio de Schönbrunn.

Después del concierto, encontrará los taxis justo delante de la entrada al invernadero. El metro opera continuamente hasta la medianoche en intervalos de 5 a 8 minutos.

Entrega de documentos

A las personas individuales se les entregarán todos los vales en la oficina ubicada dentro del Invernadero (Orangerie). Estamos a su servicio todos los días a partir de las 9:00 hrs. o si prefiere, opte por nuestro servicio de envío.

Envío para personas individuales:

Con mucho gusto depositaremos los vales y documentos en el hotel donde se esté hospedando.

Los grupos recibirán sus vales justo antes del inicio de la visita guiada de uno de nuestros empleados, en la entrada principal/taquilla del palacio de Schönbrunn.

Como servicio complementario, este paquete también incluye dos billetes individuales para el transporte público en Viena. El transporte público le permite viajar de manera cómoda y fácil. Cada billete es válido para un viaje en Viena, incluyendo cambios de metro, autobús y tranvía.

Fechas

Le ofrecemos este paquete todo el año excepto el 24 y el 31 de diciembre así como el 1 de enero.

Ticketoffice:

IMaGE Performing Arts Promotion Veranstaltungsorganisations GmbH
Orangerie im Schloss Schönbrunn
(Invernadero del palacio de Schönbrunn)
A-1130 Wien (Viena) | Österreich